POESÍA PISTOLA EN MANO

POESÍA A QUEMARROPA

miércoles, 6 de septiembre de 2023

ESTOY LOCO

Todavía cargo un par de largas puteadas de amor.
Las he mantenido como gusanos
dando vuelta en el cerebro
oxigenando lo que queda del futuro.
Cada día resucito de mi cama como un pequeño dios
que es decir como un simple hombre,
cada día argullo y pataleo epifanías con desespero.
Me quieren ahuyentar de mi evangelio,
prevenir de los incautos,
y es por eso que pisoteo esta tierra que me sostiene,
salto y salto sobre ella
llena de sangre sin justicia
de voces que esperan su alarido desesperado
nudos ser atados
perdones ser desatados
ojos que quieren cerrarse y descansar en paz.
Pero sólo hay cerrojos.
Muros donde se encierran a los silenciosos
o al menos eso creen los muy tontos.
Es cierto: estoy loco.
Me voy calle abajo con mis flores
hacia el río grande como mar,
me voy despidiendo.
Es cierto: el corazón me duele.
Voy pisoteando esta tierra que me sostiene
agarrado de mi cruz.
Soy carne de amor.
Estoy loco.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DERECHOS RESERVADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario