POESÍA PISTOLA EN MANO

POESÍA A QUEMARROPA

lunes, 25 de julio de 2016

LOS GATOS ME DESCONFÍAN, LOS PERROS COMPAÑEROS NO

Camino de perros compañeros y gatos desconfiados
amor en bruto así
tal si fuese una cosa tirada de puro inservible
porque hay muchas maneras de ver brutamente
todo lo que está alrededor y siempre estuvo
amor en bruto así
para construir pero no se sabe
porque hay muchas maneras de ser brutamente
cada uno construye su amasijo
hace miguitas y las tira
algunas son recogidas tal como uno quiere
otras se pierden irremediablemente
y ni las lágrimas las mojan
otras son guardadas como si fueran tesoro
pero solitas nada hacen
necesitan de otros las muy solidarias
lamento decir esto
el amor en bruto no sirve sin el corazón
los humanos son un largo camino lleno de ciudades,
yo entro y salgo peregrino porque pocos me ven
aunque sigo tirando miguitas y miguitas
los gatos me  desconfían
los perros compañeros no:
hacen bien.
 xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

  1. Los senderos de luz hay que saber caminarlos; estos no tienen forma pero hacen bien... siempre de mi gusto la luz de tus versos.

    ResponderEliminar