POESÍA PISTOLA EN MANO

POESÍA A QUEMARROPA

sábado, 17 de enero de 2015

DESPEDIDA

Se despegó de mi beso
atravesé la ternura descociéndola
dejé desnudo el aliento
que era un abrazo involuntario
saludé sin hacer ademanes
la mano no quiso salir del bolsillo
tragué la tristeza y la saliva
con los pasos sin su huella
se separó de mis venas
bebí su propia tibieza como pude
a pasos largos
revolví lo que quedaba
había un poco de agüita
y no alcanzaba para una lágrima
apuré la salida,
el resto se lo llevó el viento.


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DERECHOS RESERVADOS

1 comentario:

  1. Hola chulito. Qué despedida más tierna! aunque disfraces el sentimiento disimulando con gestos no habituales cuando uno dice adiós. Me ha encantado eso de: había un poco de agüita/ y no alcanzaba para una lágrima/ apuré la salida.
    Raro que me caiga por aquí ¿no?, pero es que he pillado la visión de tu poema en la lista de mi blog.
    Un abrazote muy grande y feliz tiempo.

    ResponderEliminar