POESÍA PISTOLA EN MANO

POESÍA A QUEMARROPA

lunes, 18 de marzo de 2024

COMO UN TRUENO BAJO EL SOL


Escribo cosas
mientras la poesía me insulta
fea palabra poesía
feo traje de vestir
nomás que para decir
tres o cuatro cosas de mierda mal pensadas 
escritas con orín del cerebro
mal título nobiliario
en este tiempo de globos de colores
que encandilan estallan apenas suben
aunque allá lejos
detrás de mi hombro
bien me sé
certifico tumbas amigas
donde esa mujer 
descansa en huesos bienamados putamente.
En perspectiva
ando desarrapado en medio de lluvia de palabras
blasfemias de mis venas sin humor
que asesinan palabras
las entierran a pala y sudor en cualquier parte
semilla para incautos
que adivinen utopías atrás de los árboles
abrazos risas y panes
mearse de risa porque si bajo el sol.
No tengo patria más que este cuerpo
y la edad de cualquier revolución
que valga un buen vaso de vino
canciones de infinito en la corazón
lunas llenas en las manos
para cualquiera con la llave que abra el alma
porque la indiferencia no pasa desapercibida
es daga que mata.
Como las palabras de mierda de cada día.
Como un trueno a pleno sol.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario